ATAQUE AL JUEGO - 4 de abril de 2010

Comunicados de última hora

ATAQUE AL JUEGO - 4 de abril de 2010

Notapor manuel » 07 Abr 2010, 21:38

Hola a todos,
el 4 de abril de 2010 (domingo), el juego sufrió un ataque que provocó que pasaran "cosas raras" con vuestros equipos (se crearon partidos de promocion que no debían, finanzas, etc etc). Afortunadamente hemos restaurado una copia de seguridad del minuto siquiente al ataque. El problema es que, como restauramos durante la mañana del lunes, todo lo que hallais podido hacer entre el domingo y dicho lunes se pierde. Rogamos disculpeis las molestias que halla podido causaros.

Por otro lado, comentaros que ya esperábamos un ataque de estas características (debido a que el juego está ganando protagonismo en Internet), por lo que el tiempo que duró el ataque nuestro robot de escaneo de puertos ha recopilado toda la información necesaria para identicar el origen del mismo (la gente se cree que por atacar desde varios proxys anónimos no vas a dejar indicios). Toda esta información va a ser pasada a las autoridades españolas.

Lo que si lamentamos es el tiempo que hemos tardado en restaurar la copia de seguridad, a pesar de ser domingo, este hecho no volverá a producirse.

Recibid todos un cordial saludo, y muchas gracias por jugar a Mundial Soccer !
manuel
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 204
Registrado: 07 Ene 2010, 14:20

Volver a Última Hora

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron Entrenador de Futbol Juego