Panel de Control de Moderador ]

se me hace muy complicado

¿ Existe algo en el diseño del juego que te hace difícil su uso ?

Moderadores: Anonymous, Antonio, Oderlods, jortiz015

se me hace muy complicado

Notapor jorge7777 » 01 May 2010, 03:21

se me hace muy complicada y tediosa la forma de presentacion de los jugadores.

me encantaria otra forma de presentacion adicional, que sea en forma de lista, donde esten agrupados en columnas las caracteristicas de cada jugador, asimismo la opcion de poder ordenar esa lista por la caracteristica que uno quiera ver en forma descendente o ascendente.

asimismo se me hace muy complicado al momento de hacer la alineacion, que no puedo ver en esa misma pantalla las caracteristicas de los jugadores, teniendome que salir de "alineaciones" para poder ver sus caracteristicas.
jorge7777

Re: se me hace muy complicado

Notapor jorge7777 » 04 May 2010, 04:51

quiero añadir que hay fallas en los jugadores juveniles.

cuando quiero ordenarlos, salen los del primer equipo en lugar de los juveniles.

me gustaria si pudieran atender mis inquietudes, pues esperaba mas aforo como nuevo miembro.
jorge7777

Notapor manuel » 10 Jun 2010, 18:51

Hola Jorgue.
el fallo de los jugadores juveniles ya está corregido. Por otro lado, lo que comentas en la alineación es interesante, y lo voy a proponer para que votemos como próxima mejora.

un saludo y gracias por jugadr a Mundial Soccer
manuel
Administrador del Sitio

Notapor RickyM » 06 Nov 2010, 06:12

Bueno, en realidad una de las cosas que tiene que hacer el entrenador es conocer a sus jugadores. Por lo que la alineacion se deberia saber quien es quien. Veo 2 problemas:

1- Al principio se complica solo por el hecho de que no se conocen las habilidades, pero luego de un tiempo, se hace mas facil.
2- No es bueno tener demasiados niveles en una habilidad (Me refiero a que hay 100 niveles -> 0 a 100), esto hace que sea un poco confuso determinar quien va y quien no. Yo recomendaria que mas de 50 niveles no es conveniente.
RickyM

Notapor Park » 17 Jun 2011, 19:16

@manuel:deberian de poner a los jugadores como en el juego en linea "hattrick",estaria del 1 Br0o0;)

psdta:si pueden copienle todo de hattrick ;)
Park

Notapor MSalas » 18 Jun 2011, 00:46

no es la idea, por algo existe la diversidad de juegos, para mi el juego tiene una buena base pero le falta el toque para lograr atraer mas gente nada mas.
MSalas

Notapor Davo84 » 18 Jun 2011, 02:56

opino igual ke ricky y msalas, al empezar puedes liarte un poco con tu ekipo, pero luego va siendo mas facil (puedes ponerle una foto de un jugador real ke se parezca en media) En cuanto al juego en sí, me parece muy bueno casi todo. añadiria mas estadisticas de los partidos, como tiros a puerta y los ke van entre los tres palos y balones recuperados y perdidos.
Davo84

manx.net classifieds local classified ads

Notapor Jackputaop » 11 Sep 2012, 16:55

Clic para ver informe Clic para ver informe

Jackputaop

Volver a Accesibilidad